Cursos a distancia de Formación Carpe Diem

¿Quiénes somos?

En FORMACIÓN CARPE DIEM formamos profesionales desde el año 2002, a través de una  formación continuada, permanente y especializada, los cuáles posibilitan la inserción laboral de personas desempleadas, o a mejorar la cualificación de los/as trabajadores/as y además aportan la comodidad de poder realizarlos desde casa con el apoyo tutorial que necesitas.

En Formación Carpe Diem encontrarás la formación que necesitas, pudiendo realizar los cursos, cómodamente desde casa, de forma económica y adaptados a tus horarios.

En Formación Carpe Diem queremos que la formación llegue al mayor número de personas, es por ello que nos centramos en formar alumnos al menor precio posible.

Encontrarás más de 400 cursos online y a distancia por menos de 100€, dirigidos a diferentes profesionales (personal sanitario, enfermería, auxiliares, celadores, psicología, sociales, educación, entre otros).

En Formación Carpe Diem podrás encontrar cursos con las siguientes acreditaciones y/o reconocimientos:

  • Cursos acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija
  • Cursos acreditados por la Universidad Pública Rey Juan Carlos
  • Cursos con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios SocioSanitarios de Canarias
  • Cursos con reconocimiento de interés docente sanitario por la Consejería de Salud
  • Cursos con diploma acreditativo Carpe Diem el cual justifica la formación adquirida.
  • Cursos con Acreditación de la Comisión de Formación Continuada de la Consejería de Salud.
  • Cursos para el Acceso a los Certificados de Profesionalidad.
  • Cursos para el Acceso a Títulos Oficiales de FP
  • Cursos preparatorios para la Prueba Libre de FP
  • Cursos Gratuitos para trabajadores (bonificables)

Principios y compromisos

En Formación Carpe Diem abogamos por una formación continuada, permanente y cada vez más especializada de todos y cada uno de nuestros alumnos. Para ellos ponemos a disposición del alumno una serie de servicios que van más allá de una mera experiencia formativa. Ejemplo de ello es el servicio de asesaramiento al alumnado, los blogs especializados, la multitud de cursos gratis y el resto de múltiples recursos a los que el alumno opta una vez se ha matriculado.

Siempre escuchamos la opinión del alumno, porque de ella aprendemos y crecemos ofreciendo siempre la mayor calidad posible.

Todo ello encuandrado en una formación cómoda, desde casa, donde el alumno dispone de su propio tiempo y lo distribuye como más le interesa, pero contando siempre con el apoyo del equipo pedagógico de Formación Carpe Diem.

Quieres saber las OPINIONES de los alumnos de los CURSOS CARPE DIEM?

Pues no lo dudes y entra en el anterior enlace y consulta todo lo que necesites para saber que los cursos Carpe Diem satisfacen al alumnado.

¿QUÉ TIPOS DE CURSOS CARPE DIEM ENCUENTRAS?

PROMOCIONES CURSOS CARPE DIEM

Ahora puedes FINANCIAR tus curso al 0% de interés, hasta en 3 plazos.
PLAN RECICLAJE:  15% o 20% de descuento (Si alguien te presta el material del curso te lo descontamos)
Descuentos a partir del SEGUNDO CURSO: 5% de descuento.
Descuentos por GRUPOS: 5% de descuento.

¿CÓMO PUEDES MATRICULARTE EN UN CURSO CARPE DIEM?

Pueden matricularse en los cursos Carpe Diem en cualquier momento a través de nuestra página web http://www.formacioncarpediem.com, en el email info@formacioncarpediem.com, o telefónicamente en el 956 803 346 / 912 212 766 / 601320154.

El pago del curso se realiza por Paypal, tarjeta, transferencia o ingreso bancario.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS CURSOS?

Los Cursos de Carpe Diem son a distancia, se realizan cómodamente desde casa. A la hora de matricularse, puede elegir la modalidad del curso entre dos opciones:

  • Formato papel: recibirá los materiales del curso en la dirección indicada en su matriculación. También puede acceder al Aula Virtual accediendo a la misma con las claves que le facilitaremos, donde encontrará material complementario a su curso (Biblioteca, Diccionario, Enlaces, FAQs, Foros, Mensajería con su tut@r, Noticias y sección de Ayuda).
  • Por internet: recibirá sus claves de acceso al Aula Virtual tras realizar su matriculación. En el Aula Virtual dispone del Temario, Evaluación, Biblioteca, Diccionario, Enlaces, FAQs, Foros, Mensajería con su tut@r, Noticias y sección de Ayuda. El temario puede descargarse, pero no imprimirse.

En Carpe Diem aprenderás cómodamente para poder mejorar tu vida laboral, porque tenemos claro que “Tu Formación es tu Futuro”.

Dónde encontrarnos

Anuncios

10 comentarios sobre “Cursos a distancia de Formación Carpe Diem

Agrega el tuyo

    1. Buenos días Javier, es muy sencillo, solo tiene que seleccionar la opción de “deseo financiar” en el momento de la matriculación. Aunque el precio le siga saliendo en su totalidad, nosotros cuando recibimos la matrícula, se la hacemos financiada.
      Esperamos haberle resuelto la duda, en cualquier caso, puede contactar con nosotros en el 956 803346 – 601 320154. Un saludo.

  1. Por motivos personales no pude finalizar un curso que estaba realizando con vosotros en el plazo de un año. Me gustaría retomarlo nuevamente. Que tendría que hacer?
    Muchas gracias

    1. Hola Belén, si desea entregar el cuaderno pasado un año desde la fecha de matriculación, puede renovar su matrícula abonando el 20% del precio actual del curso en concepto de tasas de tramitación. En su caso tendría que abonar 18€. El único incoveniente es que ese curso, actualmente, no lo tenemos con reconocimiento oficial, tendría que ser con reconocimiento privado, avalado por Formación Carpe Diem. Un saludo.

  2. Hice cursos gratuitos y el diploma q dais sino es algo q lo justifique no m son válido.por correo electrónico q m mande por curso q hice ya es válido.

    1. Hola Laura, como le hemos comentado por email, en el caso de los cursos gratis el diploma que el alumno obtiene es el que descarga a través del enlace que aparece justo tras el temario. Recuerde que este diploma tendrá que completarlo manualmente con sus datos personales, fecha y firma. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: