Cursos de informática

La informática es un área muy presente en la sociedad actual. Para todo tipo de trabajos es ya necesario incorporar en algún grado cierto conocimiento, aunque sea básico, de informática. Esto es debido a la digitalización que se ha ido realizando en los últimos años de todo.

Para desarrollar habilidades y competencias digitales es importante asimilar los conceptos básicos que nos ayudarán a entender mejor nuestras funciones y tareas que estén relacionadas con el ámbito digital.

Introducción en la Informática

Por ello, aprender a conocer los entresijos de la informática, los conceptos básicos como el hardware, las unidades de entrada y salida de un ordenador, el software o Internet es indispensable. Seguramente te sonará del día a día palabras como caché, páginas web, cookies (las que no son de comer, claro) o la navegación por Internet.

Programas como Excel o Word están a la orden del día para hacer cualquier tipo de gestión, ya sea a nivel personal o profesional. Incluso si vas a firmar un contrato de arrendamiento, estos contratos se redactan en este tipo de programas o se buscan plantillas de contratos que están subidas en Internet.

Cursos de Informática que puedo realizar

Entre los cursos de informática que Formación Carpe Diem tienes disponible puedes escoger el Curso Básico de Informática, de 30 horas y 23€. Este curso se realiza por Internet, a través del Aula Virtual, y se encuentra ahora con un 58% de descuento aplicado en nuestra web.

También puedes realizar el Curso de Informática básica de 60 horas y con un precio de 49€. Lo realizarías igualmente por Internet, aprendiendo los conocimientos necesarios sobre las Tecnologías de la Información y de la Comunicación TIC, profundizando en el Hardware, los distintos dispositivos, Software y Redes. Haciendo hincapié en sistemas en Red y sistemas Monousuario.

Formación añadida

Si te interesa ampliar conocimientos, podrás consultar los cursos que tenemos disponibles sobre Protección de datos, Ofimática, Redes Sociales, Competencias digitales o Sage 50 cloud:

https://www.formacioncarpediem.com/cursos/18/cursos-informatica

Además, sumando formación conseguirás tener más visibilidad en procesos selectivos. Tendrás total flexibilidad de horarios para que puedas establecer tu propio ritmo de estudio, con acceso al temario y siempre con el apoyo de nuestros tutores para resolver cualquier duda que tengas.

¡No dejes pasar la oportunidad de seguir formándote y aprovechar las ofertas disponibles!

Formación CARPE DIEM ha sido galardonado con los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar 2022, entre otros premios.

curso informática

Contacto: 956 80 33 46 – 601 320 154 / info@formacioncarpediem.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: