Curso Adiestramiento Canino

Para los que decidan estudiar adiestramiento canino, este post te ayudará a encontrar una guía de lo que se va a encontrar en el futuro.

Si tu amor por los animales va más allá de acariciar a tu gato o comprar un pienso especial para que su pelaje sea brillante y sedoso, puede que te hayas planteado en algún momento estudiar algo relacionado con veterinaria.

¿Qué curso puedo realizar para adiestramiento canino?

Con este curso adiestramiento canino online, el alumno aprenderá la piscología y los principios de aprendizaje. De esta forma, el futuro adiestrador canino conocerá:

  • El funcionamiento de la mente del perro.
  • Su forma de percibir y clasificar los estímulos del entorno
  • Su forma de reaccionar ante ellos. Esto es, los principios en los que se basa cualquier tipo de adiestramiento, de manera que facilita la comprensión del perro por parte de sus dueños, de manera que encuentren la mejor forma de comunicarse con él.

Con este curso de 140 horas y 5,5 créditos ECTS, se obtiene un Título de Curso Universitario de Especialización en Adiestramiento del perro avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Y su realización es en papel, recibiendo en su domicilio toda la documentación y el temario del curso. Si te interesa matricularte en el curso, es tan fácil como pinchar AQUÍ.

Como las personas, cada perro tiene una personalidad, es un individuo único, por tanto, deberá ajustar el método a cada uno de ellos, de forma individual. La sensibilidad de cada perro puede marcar la diferencia, por ello es importante que sea tan personalizado.

¿Por qué estudiar con Carpe Diem?

En Formación Carpe Diem, ofrecemos cursos con los que puedes disfrutar de muchas ventajas:

  • Puedes realizarlos a distancia, totalmente desde casa.
  • Con el apoyo de nuestros tutores para resolver tus dudas.
  • Estableces tu propio ritmo de aprendizaje.
  • Cuenta con las mejores opiniones de otros usuarios.

¡No pierdas la oportunidad de formarte cómodamente y adquirir esta formación para acreditar tus competencias profesionales formativas!

adiestramiento canino

Formación CARPE DIEM ha sido galardonado con los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar 2022, entre otros premios.

Contacto: 956 80 33 46 – 601 320 154 / info@formacioncarpediem.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: