¡Tenemos nuevos Cursos de ingles!

¡En formación Carpe Diem tenemos nuevos Cursos de inglés! Nuestro objetivo es ofrecer la mejor formación y satisfacer a los alumnos con una amplia variedad de cursos que abarquen todas las áreas, ¡incluidos idiomas!

La metodología de estos cursos de inglés es eminentemente práctica puesto que considera al alumno como elemento clave del sistema de formación on-line, lo que le permite aprender a su propio ritmo. Las diferentes herramientas de trabajo le van a posibilitar aprender de forma amena y eficaz al interactuar de forma activa.

¿Cómo realizar los cursos de inglés?

Debe realizar el curso en orden cronológico. No pases de tema si no has comprendido lo anterior. También, en los epígrafes existen cuatro botones que te introducirán en diferentes situaciones de inglés real ayudando, además, a mejorar las cuatro macro-destrezas del lenguaje: lectura, escritura, audición y habla.

Veamos el funcionamiento de cada una de ellas:

  • READING: En este apartado encontraremos una lectura en la que podemos practicar el punto gramatical visto o repasar alguno de los anteriores. Una vez leído el texto podemos acceder a una pestaña que nos plantea cuatro preguntas sobre el texto. Si tenemos dudas sobre el vocabulario que se está utilizando, iremos a la sección de vocabulario.
  • LISTENING: Podremos acceder a conversaciones en inglés para mejorar nuestro entendimiento del idioma. Se ha incluido también la transcripción de cada audición para que poder comparar lo que el alumno ha oído con lo que realmente se ha dicho. Al igual que en la lectura, el alumno debe responder a una serie de preguntas tras escuchar la grabación. Es conveniente que no se use la transcripción hasta que no se hayan contestado las preguntas.
  • VOCABULARY: En este botón accedemos al vocabulario usado en el epígrafe así como a su pronunciación. El alumno no sólo sabrá cómo escribir sino también cómo pronunciar cada elemento o frase. En este apartado encontramos la pestaña Topic, donde podemos localizar vocabulario específico sobre distintos temas: animales, ropa, comida, colores…
  • PRONUNCIATION: Conoceremos la ejecución de los sonidos ingleses y los diferentes órganos que intervienen en la producción del sonido. Dispondremos, además, de varios ejemplos de sonido a practicar en este punto.
  • DID YOU KNOW: Este espacio nos muestra diferentes aspectos de la vida en Gran Bretaña y los países angloparlantes. Un asistente comentará los diferentes apartados a la vez que leemos. También encontramos una pestaña que traducirá en pantalla lo que el asistente explica.
  • KNOW MORE: Este punto servirá de apoyo a aspectos del habla inglesa que no han aparecido o no vayan a surgir en los distintos epígrafes, pero que resultarán muy útiles a la hora de expresarnos en inglés.
  • GAMES: Este es el apartado de diversión del curso. Encontraremos dos tipos de juegos, “the hangman” (el ahorcado) y “pairs” (parejas). En el primero se juega con el vocabulario que hemos visto con anterioridad. En el juego de parejas hemos de encontrar la equivalencia de la palabra inglés / español o palabras que estén relacionadas entre sí, por ejemplo, el nombre de un país con el nombre del habitante de cada país.

En cada tema puedes encontrar cuestionarios de autoevaluación y actividades con el objeto de que asimiles los conceptos teórico-prácticos del curso.

Si te interesan estos cursos de inglés puedes acceder a nuestra oferta formativa de inglés, inglés en hostelería e inglés comercial:

https://www.formacioncarpediem.com/cursos/100/cursos-ingles

¡No dudes en perfeccionar tu inglés y añadir habilidades a tu formación!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: